Ana, a pesar de que mi padre había sido tenor, y en su repertorio -que todavia conservo después de más de 60 años- casi todos eran compositores italianos -él solo cantaba en italiano y español- no figura A.Steffani. Si tú le quires yo también empiezo a quererle, pero te hago saber que para escuchar la buena música se necesita tener oído -y muy fino como decía mi padre- y yo solo tengo orejas.
Un beso steffaniano de fandestéphane
Anónimo ha dicho que…
Por tener orejas se empieza, mi queridísimo :-) Steffani, y en particular ese disco de dúos que se grabó en Glossa hace ya casi veinte años por los maravillosos Claudio Cavina y Rosana Bertini, está entre lo más delicado de mi discoteca barroca. Un beso, a la espera de que te vayas aficionando...
Darío Moreno ha dicho que…
Ana, Ya escuchaste el nuevo Stabat Mater de Steffani con The Sixteen? Un saludo y felicdades por tu blog.
Anónimo ha dicho que…
Darío: ¡Bienvenido! No, no he tenido ocasión de escucharlo aún; tengo la versión de Leonhardt en DHM, muy hermosa, por cierto. De The Sixteen he escuchado recientemente sus Coronation Anthems haendelianas. Gracias por la recomendadación. Besos.
Comentarios
Besos
Si tú le quires yo también empiezo a quererle, pero te hago saber que para escuchar la buena música se necesita tener oído -y muy fino como decía mi padre- y yo solo tengo orejas.
Un beso steffaniano de fandestéphane
Un beso, a la espera de que te vayas aficionando...
Ya escuchaste el nuevo Stabat Mater de Steffani con The Sixteen?
Un saludo y felicdades por tu blog.
Un saludo!
Darío.