BACH, MY NAME IS BACH

Comentarios

Elvira ha dicho que…
Preciosa la música y precioso el ángel. ¿Me puedes decir de qué escultura se trata? Gracias y besos
Anónimo ha dicho que…
Es una escultura del modernista Josep Llimona, en el cementerio de Comillas, bello pueblo de Cantabria. Un beso, Elvira.
Emetorr1714 ha dicho que…
Lástima que cuando estuve en Comillas, no me daba todavía por visitar los cementerios y no tengo ninguna fotografía.
Me hice una, sentado en un banco de hierro con Gaudí, en el Capricho.
Es curioso Ana, me pateé (en coche) todo Cantabria y no tengo ningún cementerio de tu comunidad.
Y ahora ya es imposible...

Bach no me gusta mucho, y siempre oía decir a mi padre que no lo podía sufrír.
Pero para ver fotos de cementerios es muy apropiado

Un beso con capricho
Anónimo ha dicho que…
Pues eso de que no te guste Bach deberías hacértelo mirar :-) A Bach, como a todos los placeres importantes de la vida, se llega despacio, en el momento preciso.
Raro es que no vieras el ángel de Comillas, pues está elevado y se aprecia desde varios lugares del pueblo. Es realmente hermoso divisarlo recortado contra el cielo.
Un beso.
Elvira ha dicho que…
Adoro Comillas, es precioso. Tengo una buena amiga catalana que veranea allí de toda la vida. Y me encanta Llimona, una vez más lo confirmo. Seguro que lo vi al menos de lejos cuando fui, pero no lo recordaba. Gracias por la información. Buscaré fotos, y si vuelvo a Comillas, haré yo todas las que pueda.

También tengo otros amigos-parientes a los que mi padre les hizo una casa en Comillas.

Un beso
Anónimo ha dicho que…
Ese ángel es muy coqueto y fotogénico :-) Se dejará gustoso... Ya buscaré yo esas casas made in Coderch :-) Besos, bella.
Mario Guada ha dicho que…
Hola Ana:

Como comentaba antes en "La Lira de Orfeo", se ve que todos esta semana hemos tenido una necesidad de acercarnos de nuevo a esta obra -yo suelo acudir a ella con mucha frecuencia-.

Una versión realmente preciosa esta de Kink, pero creo que estarás conmigo en que cuando uno ha escuchado a Scholl y Herreweghe, no cabe nada más.

Todavía no consigo explicarme como resulta posible que una mente humana cree algo semejante a esto. Que increíble sería conocer lo que pensaba el Kantor al crear algo así.

Besos bachianos -hoy y siempre-.
Mario Guada ha dicho que…
Por cierto, preciosa esa imagen.
Estuve hace no mucho en Comillas y resulta un lugar realmente fantástico. Muy evocador.

Besos, bachianos otra vez, porqué no.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, creo que estamos todos de acuerdo en que lo de Bach no es humano :-)
Y sí, Comillas en en verdad un bello pueblo. Ojalá vuelvas a verlo pronto.
Un beso afectuoso, Mario.